Expertos en el transporte sobredimensionado

⦁ Nuestra Empresa:
Contamos con más de 20 años ofreciendo soluciones integrales de transporte especializado con exceso de dimensiones y sobrepeso, así como transporte de carga regular en plataformas y otros equipos.
Nuestro grupo de operadores capacitados y experimentados, junto con el equipo más moderno en el mercado, hacen de Trak Transportaciones la mejor opción para el traslado de su carga.
Nuestras terminales en Monterrey, Silao y Nuevo Laredo dan servicio a toda la República Mexicana. Ofrecemos el servicio “puerta a puerta” desde México hasta EUA y Canadá, llevándolo a cabo sin transbordo de carga logrando minimizar el riesgo y maltrato de la misma.
Así mismo, contamos con servicio en los tres puertos principales de México: Manzanillo, Veracruz y Altamira; para transporte de contenedores, flat racks, carga suelta con sobrepeso y sobredimensión.
Nuestra gama de servicios está enfocada en lograr una solución integral, que incluye las maniobras de carga/descarga, equipos especializados de transporte, reubicación completa de plantas de manufactura en Estados Unidos, Canadá y México; Así como el servicio de almacenaje, empaque y embalaje de maquinaria.
Contamos con rastreo satelital en todas nuestras unidades y vehículos piloto de abanderamiento en cargas sobredimensionadas.

⦁ Misión:
Ofrecer servicios de transporte especializado, destacándonos con personal altamente calificado y equipo de vanguardia; basándonos en una atención personalizada, promoviendo el desarrollo de mejora continua y enfocándonos al logro de la ejecución de manera oportuna y eficiente. Teniendo como principal compromiso brindar seguridad, mantener la calidad, generar satisfacción y ganar confianza de todas las partes interesadas del negocio.
⦁ Visión:
Ser una empresa líder en el ramo de transporte especializado a nivel nacional e internacional. Representando una imagen de compromiso, seguridad y confiabilidad, que sea respaldada por nuestro profesionalismo, el aprovechamiento de los recursos y los indicadores que promuevan la excelencia y rentabilidad, mediante nuevas estrategias bien definidas.
⦁ Política de Calidad:
Somos una empresa dedicada a la transportación de maquinaria y equipo especializado, ofreciendo soluciones en el traslado de embarques en México, Estados Unidos y Canadá; cumpliendo con los requisitos de calidad necesarios para satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, con un capital humano competente y en constante desarrollo.
Certificaciones:
Certificación C-TPAT.
Convencidos de que la seguridad es una responsabilidad compartida, contamos con este programa dentro de nuestro sistema de Gestión de la Calidad.
Specialized Carriers & Rigging Association – SC&RA.