Transportación

Trak Transportaciones ofrece soluciones de transporte de maquinaria y equipo especializado a toda la República Mexicana, así como para Estados Unidos, Canadá y Centro América.

También ofrecemos el envío de contenedores marítimos de México a Europa, Brasil, India y China.

Contamos con la mejor tecnología y la experiencia necesaria para que sus embarques se realicen de forma segura y en tiempo, cuidando en todo momento la completa integridad de sus valiosos activos.

Por medio de nuestro servicio especializado, podemos transportar carga regular, piezas sobredimensionadas y con exceso de peso puerta a puerta entre México, Estados Unidos y Canadá.

No importa la complejidad de su proyecto, podemos realizar desde un embarque hasta múltiples cargas programadas con los más altos estándares de calidad.

Si requiere un servicio de carga especializado realizado de forma segura y oportuna, no dude en contactarnos.

Logística integral

En Trak Transportaciones nos enorgullecemos de ofrecer una solución completa de logística integral, que incluye la reubicación de plantas industriales completas entre México, Estados Unidos y Canadá.

Nuestra empresa cuenta con los equipos necesarios, además de un equipo de expertos con amplia experiencia que se encargaran que todo el proceso se realice en el tiempo y forma acordados.

En conjunto con su empresa, todo movimiento y entrega será cuidadosamente planificado y programado para el beneficio de su empresa.

Los alcances del proyecto y el trazado de las rutas se determinan de manera minuciosa previamente. Durante el traslado, todos sus embarques son monitoreados en tiempo real, para asegurar tiempos de entrega e integridad de sus activos.

Además de todo, lo asesoramos y nos encargamos de cumplir con toda la documentación necesaria, nacional e internacional, para realizar todos los trámites necesarios para que su proyecto culmine de forma exitosa.

Acérquese a nosotros para cualquier duda.

Maniobra de carga y descarga

A través de nuestra empresa hermana RSM, www.riggingservices.com.mxtenemos acceso al equipo requerido para carga y descarga de piezas y equipo con exceso de peso o dimensiones.

Entre las piezas y maquinaría más usuales que maniobramos y transportamos se encuentran:

  • Transformadores
  • Prensas
  • Molinos
  • Máquinas de Inyección
  • Maquinaría de construcción
  • Piezas delicadas
  • Estructuras
  • Tanques
  • Torres eólicas

Algunos de nuestros equipos para carga y descarga son:

  • Montacargas con capacidad de hasta 60 Toneladas
  • Marco Hidráulico con capacidad de 250 a 500 Toneladas
  • Grúas Industriales con capacidad de hasta 50 Toneladas

Almacenaje de maquinaria

Si usted tiene la necesidad de almacenar maquinaría o equipo a corto o largo plazo, contamos con una amplia área disponible dentro de nuestras instalaciones para resguardarlos de manera segura.

Ya sea que necesite mantener sus equipos o piezas por un día, mes o año, tenemos el área disponible para cubrir todas sus necesidades, dentro de nuestras terminales de operación en Nuevo León o Guanajuato.

Embalaje de maquinaria y equipo para exportación

Desde el momento en que la maquinaria es recibida por nuestro personal, la protegemos con su empaque adecuado, así como cada uno de sus componentes. En preparación para su traslado, agregamos las protecciones adicionales para evitar todo riesgo durante su trayecto.

Antes de salir a carretera, nos aseguramos que la unidad se encuentre en condiciones óptimas para cubrir la ruta, apoyados por nuestros especialistas, quienes realizan la revisión de 8 puntos de seguridad con el fin de asegurar la integridad del transporte y su embarque.

Contamos con atención al cliente los 365 días del año, sistema de rastreo y monitoreo en tiempo real, además de reportes de geolocalización cada hora vía correo electrónico.